martes, 5 de febrero de 2013

IV Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial

En la ciudad de Buenos Aires (Argentina), del 15 al 17 de mayo de 2013, se realizará el IV Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial (IV MACI 2013).


Los principales objetivos de los congresos MACI (Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial) son:
  1. Contribuir al avance de las aplicaciones de la Matemática en la Ciencia y la Tecnología, la Ingeniería, la Industria y la Sociedad en general;
  2. Promover investigaciones que conduzcan a métodos y aplicaciones originales de la Matemática;
  3. Proveer medios para el intercambio de información e ideas entre Científicos, Tecnólogos, Ingenieros, etc;
  4. Fomentar la formación de recursos humanos, despertando el interés y promoviendo el acercamiento de graduados, becarios, doctorandos y jóvenes investigadores a las técnicas matemáticas aplicadas, enfatizando su gran importancia en un gran número de aplicaciones concretas;
  5. Difundir la Matemática Aplicada a los alumnos avanzados de las diversas Ciencias, en particular los de Matemática, Computación, Física, Economía, Biología, Química y diversas Ingenierías con el fin de contribuir a la transferencia de conocimientos matemáticos a la industria, empresas, etc.



Destinatarios:

Investigadores, profesionales, graduados y estudiantes de Matemática, Física, Química, Biología y ciencias afines: Economía, Finanzas e Ingeniería. Interesados en aplicaciones de la Matemática en general.

No hay comentarios.: