martes, 5 de febrero de 2013

Convocatoria PEII 2013-2014


Se informa a toda la comunidad en general la apertura de la CONVOCATORIA PEII 2013-2014, tanto para investigadores como innovadores, para renovación-permanencia y nuevas solicitudes.

Dicha convocatoria estará aperturada desde el 30 de enero hasta el 28 de febrero de 2013, durante la convocatoria pueden registrarse en el RNII y remitir sus recaudos  en formato digital y físico  como lo estipula el artículo 12 del Reglamento del PEII.

Recordemos que el PEII, es un Programa de Estímulo a la Innovación y a la Investigación, y que en la página web de la ONCTI: www.oncti.gob.ve acceden primero que todo a registrarse en el RNII,  como investigador o innovador según sea el caso, automáticamente el sistema le otorga un Nº y luego puede comenzar a cargar sus datos en linea; una vez realizado este procedimiento deberá consignar todos sus recaudos en físico ante las oficinas de Fundacite (Unidad Territorial MCTI) durante la convocatoria.

Para mas información revisar en la página ONCTI el Reglamento para nuevos ingresos, Criterios de Permanencia, Criterios de Evaluación, e instructivos tanto para investigador como innovador para la consignación de recuados.

No hay comentarios.: